Gina Murillo

Ser o Parecer

Entrada de blog

La frontera…

Convendrá recordar a lo largo del camino que la frontera entre ser útiles y ser utilizados, a veces es imperceptible, convendrá recordar para los caminos más solitarios, que siempre  está en buena compañía el que está bien consigo mismo. En fin convendrá recordar que entrar en caminos donde no se puede salir libremente, no es una buena idea. Convendrá recordar  que los días no son sólo fechas que tachamos de un calendario, los días están llenos de buenos motivos para vivirlos sin prisa pero sin pausa. Recordar que la vida es mucho más simple de lo que a veces imaginamos, ideamos y es por ello por lo que en ocasiones, la decepción cubre el rostro y aparta del trayecto la alegría, la sonrisa espontánea, la mirada franca, el tono de voz vibrante, la expresión relajada de la cara, en definitiva aparta del trayecto, la paz interior.

Después de haber esperado, escuchado, pensado y repensado, como no, buscado, equivocado, imaginado, soñado… Llega el tiempo de vivir el yo real. Llega el momento de cambiar.

Para lograr éxito en el largo viaje del cambio, a veces hay que ir más allá de los límites que nosotros mismos ponemos a la vida, tenemos que ser osados, valientes, abrir puertas y ventanas y contemplar el horizonte que tenemos delante. A veces hay que tomar decisiones sin mirar atrás, sin melancolías ni nostalgias…

A veces no crees en ti y vives bajo la tenue luz de tu sombra… Que tontos, cuantas ocasiones perdidas, cuantas palabras en el tintero, cuantas miradas incomprendidas, cuantas sonrisas contenidas, por querer esconder la naturalidad de ser uno mismo, sin reconocer que es ése el maquillaje que más nos favorece

No hay resignación que valga, si estás rodeado de un paisaje gris, monótono, aburrido, rutinario, lo mejor será cultivar el coraje, la imaginación, la creatividad, el buen humor y cambiar de panorama, ruta, camino y rebelarse.

Eres tu pasado, tu presente, serás tu futuro, eres tu historia, tus sueños, tus vibraciones, no hay nada malo en ser lo que tú eres, en realidad  nadie, sabe serlo mejor que tú.

Sin florituras, palabras o razones… Simplemente sé tú

https://www.amazon.es/vistas-desde-Inocencia-G…/…/B06XBMRXBX

Un saludo

Gina Murillo

Leave a Reply

Gina Murillo, el arte de la comunicación no verbal